lunes, 14 de enero de 2013

PRACTICAMOS LETRAS: CH, D, T

5 comentarios:

  1. Hola Mamen y Elena, soy la mamá de Daniel y quiero deciros que os felicito por esta nueva manera de hacer los deberes. Estoy encantada, por fin puedo decir que Daniel ha hecho los deberes de sobra, ha estado más de dos horas haciendo los deberes en el ordenador!!! Se ha hecho las 50 hojas de la D y todos los juegos del teclado de la habitación de Pupi y parte de los del armario!!! Increíble no tengo palabras para describir la alegría de los dos, es el primer día que disfrutamos haciendo los deberes en todo el curso. Gracias, lo habéis logrado.

    ResponderEliminar
  2. Soy otra vez la mamá de Daniel y era para deciros que repaséis el juego de la D porque Daniel trasteando por la página 42 ha empezado a poner cosas mal aposta para ver que le decía y sorpresa: Siempre le ponía bien estando mal.

    ResponderEliminar
  3. Hola familia, gracias por avisarnos. No es un material que hayamos hecho nosotras, pero lo tendremos en cuenta a la hora de elegir futuros juegos.
    Las profes

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, nosotras también nos alegramos de que tanto Dani como tú estéis disfrutando de las tareas en casa, el objetivo se ha conseguido... Seguiremos por este camino, repasar un poquito, pero de forma divertida...

    Las profes

    ResponderEliminar
  5. Soy padre de Kevin...Esas practicas de Lengua de abecedario para aprender mucho para mi hijo.Quiero pedir que empieza desde A hasta Z...Muy bien :)

    ResponderEliminar